Slide background

ASDATI

Fundada 1995

Asesores Plan Vallejo

Asesores Comercializadora Internacional

Slide background

ASDATI S.A.S 

Se constituyó el 10 de febrero de 1995 como una empresa dedicada exclusivamente a la producción de Software de comercio exterior. La aceptación de nuestros primeros clientes permitió que, nuestro software se expandiera y al día de hoy más de 150 empresas en más de 10 ciudades cuentan con nuestro producto ANGEL.NET, al mismo tiempo se empezaron a sistematizar otras funciones de los departamentos de comercio exterior, teniendo en la actualidad un portafolio enriquecido en todo el tema. Adicionalmente los conocimientos de todos estos departamentos nos hicieron conocedores de comercio exterior y es por eso que actualmente, asesoramos a la gran mayoría de nuestros clientes y algunos otros manejamos en outsourcing su Departamento en el área de Plan Vallejo y/o comercializadora internacional.

Nuestra Misión

Comercializar, Desarrollar, implementar y ajustar software de comercio exterior, que faciliten las tareas a cada uno de los funcionarios de este departamento. Adicionalmente brindar apoyo y asesoría tanto en el tema de Plan Vallejo como de comercializadora internacional.

Nuestra Visión

Continuar liderando el mercado nacional, tanto como productores de software de comercio exterior como asesores en el mismo tema, también empezar a fortalecernos como alternativa en otros países.