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Gestor Documental

De acuerdo con las diferentes normatividades y requerimientos de las diferentes figuras adoptadas en el comercio exterior del país como BASC, OEA y otras normatividades tales como NIF y ARL, ofrecemos al mercado una herramienta que permite controlar la información documental requerida para proveedores, clientes y terceros involucrados con la empresa, permitiendo consultar que los documentos requeridos estén actualizados según las políticas de la compañía.

Acciones

Permite tener una gestión de acciones por tercero, es decir las diferentes acciones, sucesos y contactos que se viven día a día en la operación de la compañía, tales como: Cobros de Cartera, ofrecimientos comerciales, llamadas, seguimiento de proyectos, entre otros. A cada acción se ingresa una fecha estimada de próxima acción y el sistema se encarga de recordar las acciones que han sobrepasado el tiempo presupuestado para ejecutarse, adicionalmente se permite enviar un correo electrónico con copia de la acción en el sistema y si es del caso programar la agenda de una cuenta Gmail.

Tareas

Con el fin de tener información acerca del tiempo dedicado a cada una de las empresas a las que se presta alguna clase de servicio, se permite la creación de tareas, es decir las funciones que día a día se ejecutan durante la jornada laboral, con el fin de seleccionar, pausar o reanudar la tarea que se esté trabajando en el momento para tener un reporte que muestre el tiempo dedicado a cada empresa por funcionario, adicionalmente permite controlar la hora de ingreso y salida a la compañía de los diferentes colaboradores y envía automáticamente un llamado de atención a las personas que incumplen con el horario, el cual es configurable en el sistema para cada persona.